✨ Los 4 estilos de manicuras más populares ✨

¿Cuáles son los estilos de manicuras más usados actualmente?

Hoy vamos a contarte cuales son los 4 estilos de manicuras que están en tendencia, sigue leyendo para enterarte;

  1. Manicura estilo “skittles”

    ejemplo de estilo de manicura skittle
    Su nombre viene de las golosinas “skittles”, al igual que esta golosina, el estilo de la manicura es de colores variados, como si de un arcoíris se tratase, ya queda de tu parte el decidir que colores deseas lucir en tus uñas. Gracias a nuestra “Gelpens Box” podrás realizarla sin gastar mucho dinero en botes de esmalte.

  2. Manicura estilo “baby boomer”

    ejemplo de estilo de manicura baby boomer
    La manicura baby boomer, también conocida como “estilo barrido”. Es un estilo popular para personas que buscan alternativas a la manicura francesa. Básicamente, este estilo se consigue generando un degradado, generalmente con el color blanco y rosado. Este estilo se puede realizar de manera horizontal, vertical o diagonal. Lo importante es que te guste!

  3. Manicura francesa

    ejemplo de estilo de manicura francesa
    Este es el estilo más clásico y natural de todos, tienen un aspecto muy natural y son ideales para casi todas las ocasiones. Tradicionalmente se realizan con las uñas cuadradas, pero pueden llevarse con cualquier forma que desees (Redondas quedan muy bien!), Para este estilo puedes usar un tono claro (melocotón o rosa), también si deseas ser más atrevida puedes usar otros colores más oscuros (fucsia, azul, negro). En las puntas de las uñas debes colocar una raya (fina, mediana o gruesa) de color blanco.

  4. Manicura estilo “ballerina”

    ejemplo de estilo de manicura ballerina
    La manicura ballerina, también conocida como “coffin” (“ataúd” en español). Que se llame así no es debido a que tenga un aspecto tenebroso o algo por el estilo, es por su diseño cuadrado y ligeramente puntiagudo parecido a un ataúd, ha tomado mucha popularidad en los últimos tiempos ya que personas muy influyentes como Kylie Jenner han mostrado este estilo por sus redes. Este se obtiene limando los bordes hasta obtener la forma deseada, se debe tener en cuenta que las uñas deben de estar realmente largas, ya sea de manera natural o artificial.

Esperamos que esta información te sirva para que consigas el estilo que más se adapte a ti. Recuerda que también puedes jugar con los estilos y realizarlos a tu manera, desata tu creatividad y prueba varios estilos y combinaciones!